1er. Aniversario Programa Combate 2012 – ATV – Premios Combate

1er. Aniversario Programa Combate 2012 – ATV – Premios Combate

Pese a tantos comentarios realizados por diversos críticos de la televisión peruana, es digno de resaltar que gracias al esfuerzo y profesionalismo de todo un equipo de personas responsables y tomándose bastante en serio su trabajo, esta semana todo el elenco del programa COMBATE se trasladó a la espectacular Fortaleza del Real Felipe ubicada en el Callao, lugar que eligieron para celebrar su primer añito en el aire.
Fueron varias las personas que pasaron por ese set, quienes a su vez por diversos motivos, se vieron forzados a alejarse. Todos fueron invitados y no faltó ninguno.
En esta oportunidad, los participantes, dejaron de lado los shorts, polos, zapatillas, y los cambiaron por vestidos y trajes de Gala.
Las chicas brillaron más que nunca, no solo por la felicidad que las embargaba, sino también por los exclusivos vestidos que lucieron de la diseñadora Maribel Julcahuanca, dándole todo la elegancia y formalidad que ameritaba tan magno evento.
Aquí les dejo algunas imágenes de lo que se vio y lo que no se vio en pantallas. Que lo disfruten!

IMPORTANTE: Todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o total sin autorización escrita http://www.vegafreelance.com

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s