LIVE, LOVE, LEARN, SHARE

Casi terminado ya, una larga, pero súper productiva sesión de fotos con una de las Candidatas al Miss Perú 2012, me detuvo un mensaje escrito en la suela de unas zapatillas, las cuales colgaban de un cable de luz! Y claro, dónde más podría encontrar esa combinación de paisajes bellos con mensajes de ese tipo, que en el tradicional, paisajístico y muy turístico distrito de Barranco en Lima, Perú.

Grande fue mi sorpresa cuando descubrí éste manuscrito: LIVE, LOVE, LEARN, SHARE…

Me pareció tan increíble que alguien se haya tomado la molestia de escribir este mensaje, para luego arrojar las zapatillas al cable y colgarlas ahí! Ni siquiera lo pensé, esto no es más que un medio de comunicación usado de forma muy creativa para trasmitir ese mensaje tan simple pero positivo a la vez!; raro en estos tiempos verdad?, en el que la mayoría de medios sólo transmiten muchas penas.

Mi deber era más que claro: fotografiar eso, y ayudar a trasmitirlo al mundo entero!

Ayúdenme a circular la foto por todo el mudo, algún día me gustaría que la persona quien lo hizo, sepa que su mensaje no quedó colgado en un simple cable de luz, si no que el tiempo que él dedico en hacerlo, lo vio el mundo entero y estoy más que seguro, ayudó a mucha gente que necesitaba un mensaje como ese!

Mi nombre es Carlos Vega y mi página es www.vegafreelance.com, sé que algún día, con la ayuda de todos ustedes, encontraré a la persona quien hizo esto, y podré agradecerle personalmente, por ese gesto tan desinteresado que tuvo para que todos nosotros podamos verlo, además de hacerle saber que en ese momento era yo, una de esas personas quien necesitaba un mensaje como aquél…

 

 

Leave a Reply

