Preston Bailey: Diseñador de los Famosos estará en Lima Perú este 15 de Noviembre!!!

Preston Bailey: Diseñador de los Famosos estará en Lima Perú este 15 de Noviembre!!!

by La Fete Event Planning on Sunday, April 8, 2012 at 11:57am ·

Preston Bailey es reconocido como uno de los principales diseñadores y líder de tendencias de eventos. Con más de 30 años de experiencia bajo el nombre de su compañía Preston Bailey Designs (www.prestonbailey.com), es mejor conocido por su habilidad de transformar por completo espacios vacíos y ordinarios en ambientes opulentes y teátricos, traduciendo las fantasías de sus clientes en una realidad que inspira asombro. Estos eventos únicos han atraído a clientes como Donald Trump, Oprah Winfrey, Uma Thurman, Joan Rivers, Donna Karan, Liza Minnelli, Matt Lauer, Catherine Zeta-Jones, Ivanka Trump y otros. Siendo también un autor, ha escrito cuatro libros de gran éxito tituladosDesign for Entertaining, Fantasy Weddings, Inspirations y su más reciente libro Celebrations salió a la venta por Rizzoli en Octubre de 2009. Con sus oficinas principales en la ciudad de Nueva York, Preston Bailey Designs mantiene oficinas internacionales en Indonesia y el Medio Oriente.

Preston Bailey, conocido como “Mr. Fabulous”, es el hombre conocido como el mejor diseñador de eventos del mundo, Preston Bailey, nació en Panamá, donde “el color de las flores, los verdes de la selva tropical y el intenso azul del mar” marcaron su carrera.

Bailey comenzó su trayectoria profesional en Nueva York, adonde viajó solo en el año 1968, cuando tenía 19 años, en una “búsqueda desesperada por encontrar trabajo”.

Uno de sus primeros y aún mejores amigos, el diseñador de interiores Vicente Wolf, le ofreció la oportunidad de trabajar con él creando arreglos florales sin más formación artística, entonces, que el exótico orden de las cosas de su natal trópico panameño.

Según el artista, su labor es la de transformar espacios y convertirlos en el escenario perfecto para celebrar una ocasión particular, algo que consigue, entre otras cosas, con sus originales combinaciones de flores.

“Mi trabajo se resume en crear una emoción, en conseguir la atmósfera para ese momento, por eso me encanta ver la cara de mis clientes cuando les presento el resultado”, añadió.

Entre sus clientes asiduos se cuentan la popular presentadora de televisión Oprah Winfrey; el magnate de las comunicaciones Donald Trump; actrices como Uma Thurman, Liza Minelli o Catherine Zeta Jones; y tiene a su haber dos bodas de la realeza, una en Qatar y otra en Dubai.

Mr. Fabulous, como es conocido ha publicado cuatro libros, entre los que se puede mencionar: “Design for entertaining”, “Fantasy weddings” e “Inspirations”, todos éxitos de ventas.

Su segundo libro, Fantasy Weddings del 2004, es referencia obligada para quienes desean convertir sus sueños en realidad.

Preston Bailey vendra a Lima este 15 de Noviembre, y podra conocer a todos sus seguidores en un seminario durante el día y un cocktail de gala VIP por la noche. No se lo pueden perder!!

Mantenganse informados!

 

 

 

https://www.facebook.com/notes/la-fete-event-planning/preston-bailey-dise%C3%B1ador-de-los-famosos-estar%C3%A1-en-lima-per%C3%BA-este-15-de-noviembre/346070368774639

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s