Día Internacional de la Mujer Motorista (International Female Ride Day) – 4 de Mayo – Bogotá, Colombia

4 de mayo, El Día Internacional de la Mujer Motorista (International Female Ride Day) se celebra en EEUU desde el año 2007 y congrega en varias ciudades a miles de moteras procedentes de todo el mundo para disfrutar de actividades entorno al universo Harley-Davidson y al mundo de la moto. Sus perfiles son igual de variados que sus procedencias, pero todas las Ladies of Harley coinciden en el ‘enganche’ que sintieron con sólo el hecho de probar una Harley-Davidson.

Las Ladies of Harley son mujeres socialmente activas, con profesión y, algunas de ellas, madres de familia. Lanzarse a la carretera con su Harley y recorrer kilómetros es para ellas la mejor opción para disfrutar de su tiempo libre y relajarse de sus responsabilidades diarias. Su entusiasmo por Harley-Davidson les viene desde muy jóvenes, ya sea por tradición familiar o por propia elección.

(http://www.masmoto.net/actualidad-seguridad-vial/2012/04/27/harley-dia-internacional-mujer-motorista-2012/)

En esta oportunidad, y gracias a Jesús (Chucho) Elejalde, Sales Manager de Harley Davidson Bogotá, y todo su equipo, yo tuve el placer de poder compartir con ellas su día en Harley Davidson de Bogotá, Colombia, y estas son mis fotos del evento, espero sean de su agrado!

 

Copyright Carlos Vega Photography 2012

Prohibida su reproducción parcial o total sin consentimiento escrito de Carlos Vega Photography http://www.vegafreelance.com

 

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s