Chloé Otoño-Invierno 2012: candy girl, sporty girl

Qué tienen las Chloé girls que se las reconoce allá por donde van. Ellas son cool, a la manera de un cool relajado y calmado, son híper femeninas sin híper sensualidades y son etéteras las diseñePhoebe Philo o Clare Waight Keller. Quién no ha deseado ser una mujer Chloé en algún momento. Y este sueño, en invierno, se endulzará con tonos candy y prendas sport.

Sus abrigos oversize con trabillas en tamaño XXl son espléndidos, sus mini acolchados en prendas de vestir maravillosos, su paleta de colores es de lo más dulce y nos muestra que una candy girl no sólo vive del verano.
Nunca nos ha apetecido más un sorbete dulzón y el suyo ya lo conocemos. Fresas y natas se unen a los tonos del turrón y de la menta, el limón o la lavanda.

Con un comienzo que presagiaba una ovación y un gran triunfo, la colección fue perdiendo en impactosalida tras salida. Pero Chloé no vive de epatar o de arriesgar en demasía, vive de las hordas de mujeres enamoradas de la feminidad, de mostrarla y sentirla y pocas firmas envuelven de un modo más sutil y femenino a la mujer como la que nos ocupa.

La nota completa y fotos aquí: http://www.trendencias.com/paris/chloe-otono-invierno-2012-candy-girl-sporty-girl

One response to “Chloé Otoño-Invierno 2012: candy girl, sporty girl

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s